Planet Crisis

Planet Crisis (UIQ) 1.0

Salva a la Tierra de una inminente invasión alienígena

La Tierra está siendo invadida por una raza extraterrestres sin escrúpulos ni remordimientos. Quieren apoderarse de todos nuestros recursos y exterminar a todos y cada uno de nosotros. Tu, como comandante especial de Defensa Inter-Planetaria, tienes la obligación y misión de destruir los centros logísticos y estratégicos de los invasores y dar un nuevo punto de apoyo a la resistencia Terrestre. Ver descripción completa

Muy bueno
8

La Tierra está siendo invadida por una raza extraterrestres sin escrúpulos ni remordimientos. Quieren apoderarse de todos nuestros recursos y exterminar a todos y cada uno de nosotros. Tu, como comandante especial de Defensa Inter-Planetaria, tienes la obligación y misión de destruir los centros logísticos y estratégicos de los invasores y dar un nuevo punto de apoyo a la resistencia Terrestre.

Planet Crisis es un shoot´em-up espacial que te sumergirá en una misión de gran responsabilidad: Defender la Tierra de una inminente invasión. Todo un juego de acción espacial donde deberás demostrar tus dotes como piloto y destruir a todo ser o nave extraterrestre que se cruce en tu camino.

Presenta unos elaborados gráficos, total suavidad en sus movimientos y unos efectos de audio sumamente conseguidos.

Todo un shoot´em-up espacial para tu P800.

Planet Crisis

Descargar

Planet Crisis (UIQ) 1.0